“Supimos sobreponernos para empatar y buscamos la victoria”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de José Juan en zona mixta tras el Osasuna 1-1 Elche.

Dos paradones increíbles en la primera parte

Intento ayudar al equipo haciendo mi trabajo. Entreno todos los días al máximo y en los partidos se ve. Conseguí pararlas. En el gol hubo unas ‘cosillas’, pero en la segunda parte hemos hecho un gran trabajo. El empate es justo.

¿Pudiste hacer algo más en el gol?

Siempre se puede hacer algo más. Iba a salir, doy un paso hacia adelante, pero luego hacia atrás, y cuando das ese paso, ya es difícil volver a salir. Son cosas que pasan. El equipo ha hecho un gran esfuerzo para empatar y pudimos ganar con la ocasión de Nino que pegó en la cabeza de Sory. Hay que seguir trabajando.

Seguros AXA

El Sadar, un campo complicado

Todos los campos de Segunda esta temporada son de Primera. El Sadar es un campo con solera que aprieta y estaba lleno. Y Osasuna es un equipazo.

Valor del punto, ¿dulce o amargo?

Depende de la situación del partido, tienes una sensación u otra. Cuando nos marcaron, tenían uno menos. Pero supimos sobreponernos para empatar y seguimos buscando la victoria. Es un punto en un campo difícil. Ahora hay que hacerlo bueno ganando en casa.

Dos puntos en el arranque de temporada

Queríamos ganar en casa y en El Sadar fuimos a por la victoria. Nosotros siempre queremos salir a ganar desde el principio. Pero el rival también juega.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: