José Juan, ‘tocado’ en el aductor

Rc Sala de Juegos

José Juan ha dado el susto en el entrenamiento del Elche de este jueves. El portero gallego ha sufrido unas molestias en la zona del aductor izquierdo durante el partidillo. Al notarse el “amago”, ha dialogado con el doctor, se ha marchado aparte con el entrenador de porteros, Luis Miguel Quirant, y ha dejado el anexo acompañado del fisioterapeuta Alejandro Vázquez, que le ha realizado tratamiento. Se espera que, tomando precauciones, puedas estar disponible para jugar en Alcorcón (domingo, 18:00 horas). De no ser así, el arquero del filial Adrián Real estaría bajo palos en Santo Domingo.

“He notado algo raro. Nunca he tenido una rotura. Pero no es nada importante. Es más precaución que otra cosa. Mañana estaré entrenando”, ha explicado en rueda de prensa.

La sesión ha tenido las conocidas ausencias de Sory Kaba por ‘virus FIFA’ y Francis y Borja Martínez por lesión. Iván Sánchez se ha ejercitado con plena normalidad tras ir superando el arranque de la uña del dedo gordo del pie.

Tras unos ejercicios de activación con balón, Pacheta ha diseñado una tarea de circulación de balón, saliendo desde el guardameta hasta llegar a la portería, con postas sobre el terreno de juego para representar rivales. El técnico burgalés no ha querido dar demasiadas pistas sobre el posible once, pero sí ha mostrado la probatura de la pareja Neyder-Juan Cruz en el eje de la defensa. En este caso, ganaría fuerza la opción del madrileño para sustituir a Gonzalo Verdú, por delante de Zotko. Juan Cruz se desplazaría del lateral zurdo al centro de la zaga y Manu o Redru entrarían en el once para ocupar el costado. El primero parte con más opciones.

Estas son las dos alineaciones que ha puesto en liza:

  • Con peto: Nacho Gil, Neyder, Juan Cruz, Redru; Manuel Sánchez; Josan, Xavi Torres, Gonzalo Villar, Chuca; y Nino
  • Sin peto: Tekio, Zotko, Gonzalo Verdú, Manu; Provencio; Alexander, Jony Ñíguez, Javi Flores, Iván Sánchez; y Benja

Tras la citada tarea, el equipo ilicitano ha pasado a disputar un partidillo, con los mismos onces. Pacheta ha realizado algunas interrupciones en el transcurso del juego para dar indicaciones a sus muchachos, a los que ha felicitado al término del entrenamiento.

El Elche volverá al trabajo el viernes a partir de las 10:30 horas.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: