“Hay que salir a ganar desde el minuto uno”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de José Juan este miércoles en rueda de prensa.

¿Cómo ve el vestuario la vuelta?

El vestuario está muy bien. Sabemos que todavía no hemos conseguido nada, aunque sacamos un buen resultado. Va a ser un partido muy duro, con muchos nervios y tensión. Va a ser una pena que uno de los dos equipos se vaya a quedar fuera.

¿Cómo se afronta?

Debemos salir a ganar. Si especulas, te pueden generar problemas. El 0-1 puede ser un poco engañoso. Aunque tienes ventaja, debes ir a ganar. En el fútbol, puede pasar cualquier cosa. Hay que salir a ganar desde el minuto 1. Este club merece estar en Segunda y se dan todos los elementos.

Seguros AXA

¿Esperas una buena afluencia de público? Que sea sábado por la televisión puede restar…

Esperemos que la televisión no reste público. Cuanta mas gente venga, mucho mejor. Nos da un plus cuando nos falta fuelle. Seguro que vendrá mucha gente para llevarnos en volandas.

¿Cómo esperas al Real Murcia?

No tenemos que mirarlos a ellos, sino a nosotros. Estamos bien en casa y hay que ir a por la victoria. En un partido puede pasar cualquier cosa. Si marcamos pronto, mejor.

Más peligroso a domicilio, donde no pierde desde noviembre

Sí, pero nosotros en casa somos muy fiables. El Real Murcia es un gran equipo y se juega la vida, pero debemos pensar en nosotros. Debemos salir a ganar.

¿Sois conscientes de que un mal día puede significar el fin de la temporada?

Sí. Debemos ir partido a partido. Dimos un pasito el domingo y hay que refrendarlo.

Solidez del equipo

Espectacular, desde el delantero hasta la defensa. Hemos encajados muy pocos goles y eso es positivo. Si mantenemos la portería a cero, sabemos que generaremos ocasiones.

¿Cómo te ves a nivel personal?

Intento trabajar duro. Como te entrenas es como juegas. Intento aportar mi granito de arena.

¿Qué te parecieron los resultados del primer fin de semana del playoff?

En los playoff hay muchos factores. Todos los partidos son duros. El 1-3 del Villarreal B en Bilbao puede sorprender, pero es un equipazo. Pero debemos centrarnos en nosotros.

¿Te esperabas vivir esto hace un año?

Siempre son bonitos estos retos. Bajar a Segunda B con el Elche es como no bajar a esta categoría. Todos los que venimos sabíamos que el reto es subir.

Tensión en los entrenamientos

Sí, todos estamos entrenándonos muy bien, muy fuertes. Todos vamos a una. El grupo que hay es espectacular. Los jugadores sabemos que no podemos relajarnos. Ganamos un partido y quedan cinco más. El míster nos aprieta.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: