José Juan ocupará la portería en Alcorcón

Rc Sala de Juegos

Como era de esperar, José Juan ocupará la portería del Elche frente al Alcorcón (domingo, 18:00 horas). El guardameta gallego ha superado por completo las molestias en el aductor que sufrió en el entrenamiento del jueves. Así lo ha confirmado Pacheta en rueda de prensa: “Está recuperado al cien por cien”.

El propio José Juan se mostró muy confiado el jueves ante los medios de cara a estar disponible: “He notado algo raro. Nunca he tenido una rotura. Pero no es nada importante. Es más precaución que otra cosa. Mañana estaré entrenando”. Se ha ejercitado con plena normalidad en el entrenamiento del viernes.

El veterano arquero regresó al once tras la lesión de Francis ante el Cádiz (5-1). Dejó la portería a cero contra Las Palmas (0-0). Señaló que ha vuelto “con más fuerza que nunca”. “Me encontré a gusto y disfrutando. He trabajado duro y he vuelto a la portería, aunque por la lesión de un compañero que estaba haciéndolo muy bien. Es algo ingrato, pero esto es fútbol”, dijo José Juan, quien agradeció el “apoyo” de la plantilla y la afición.

Con el ex del Lugo apto para actuar bajo palos, el portero del filial Adrián Real seguirá en el banquillo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: