José Juan jugará alguno de los últimos partidos de Liga

Rc Sala de Juegos

Pacheta confirmó en la rueda de prensa previa al Nàstic-Elche (domingo, 16:00 horas) que José Juan jugará alguno de los tres últimos partidos de Liga de los franjiverdes. “Vamos a ver cuándo, todavía no lo tenemos decidido. Igual le poníamos en Tarragona, pero igual lo que hacemos es jugar en Tarragona con Edgar y que José Juan juegue los dos últimos. Todavía no lo tenemos decidido. Pero va a jugar. Está teniendo un comportamiento ejemplar”, ha dicho el técnico burgalés.

Pacheta deslizó que seguirá como suplente el próximo domingo, por lo que la oportunidad le llegará frente al Deportivo en el Martínez Valero (domingo 2 de junio, 20:00 horas) y/o ante el Málaga en La Rosaleda.

El portero gallego de 39 años fue relegado al banquillo con el fichaje de Edgar Badia en el mercado invernal. Empezó el campeonato como titular, pero tras las goleadas contra Deportivo (4-0) y Córdoba (1-4), esta última en Copa del Rey, Pacheta apostó por Francis para ocupar la portería. José Juan recuperó el sitio en el once durante el periodo de baja del nigeriano por una fractura en las costillas. Pero una vez recuperada su competencia, regresó a la suplencia. Y con la incorporación de Edgar Badia y la salida de Francis en enero, ha sido suplente desde el inicio de la segunda vuelta.

José Juan, ‘héroe’ del ascenso a Segunda la temporada pasada, acaba contrato y todo apunta a que dejará la disciplina ilicitana a final de temporada. Pacheta le dará la ocasión de despedirse sobre el campo.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: