José Ángel firma por el Mallorca

El exfranjiverde José Ángel ha firmado por el Mallorca. El central charro acabó su contrato con el Elche el 30 de junio y refuerza a un rival del conjunto ilicitano en el Grupo III de Segunda División B.

José Ángel llegó al Elche en el mercado estival de 2013 para incorporarse al filial, recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol español. Su gran nivel con el Ilicitano, que finalizó la Liga regular a un paso del playoff, y las limitaciones impuestas por la LFP respecto a las fichas, motivaron su promoción al primer equipo en la siguiente campaña. Tuvo escaso protagonismo a las órdenes de Fran Escribá y sufrió una rotura de ligamentos a pocas semanas del final del campeonato.

Tras el descenso administrativo, el defensa salmantino y Álvaro fueron los únicos integrantes de la plantilla del curso anterior, en el que el Elche consiguió la permanencia en Primera sobre el césped, que continuaron en la entidad. Disputó 17 partidos y marcó un gol en el último campeonato, que finalizó con el descenso del cuadro ilicitano a Segunda B.

José Ángel es el duodécimo jugador del plantel franjiverde de la pasada campaña que ficha por otro club. Antes lo hicieron Pelayo (Cluj), Dorca (Alcorcón), Juan Carlos (Lugo), Guillermo (Numancia), Josete (Lugo), Iriondo (Granada), Germán (UCAM Murcia), Pedro (Granada), Hugo Fraile (Fuenlabrada), Mandi (Almería) y Hervías (Real Valladolid cedido por el Eibar).

Compartir esta entrada: