“Estoy convencido de que el Elche va a perder”

Rc Sala de Juegos

El entrenador del Sporting B, José Alberto López, se ha mostrado totalmente convencido de que el Elche “va a perder” el domingo en Mareo, señalando que los rojiblancos están “supermotivados y convencidos” de que van a voltear la eliminatoria. “Veo al equipo bien y concienciado del partido que debemos hacer. Vamos a intentarlo”, ha declarado.

El técnico asturiano considera que el filial gijonés mereció en la ida “un resultado mucho mejor” que el 2-1, pero ha valorado como “muy importante” el gol anotado a domicilio de cara a avanzar de ronda. “Con un 1-0 estamos en la siguiente. Pero vamos a jugar sin especular”, ha avisado.

Seguros AXA

José Alberto ha destacado el “mucho talento” y experiencia “entre Primera y Segunda” del Elche, al que espera “replegado” para “contragolpear muy rápido”. “Vamos a tener que cuidar mucho los detalles en nuestra portería. Vamos a intentar buscar sus defectos”, ha indicado el preparador ovetense, quien desea acabar con la racha de imbatibilidad de los franjiverdes desde la llegada de Pacheta. “Cuanto más ganas, estás más cerca de perder. Llevan 14 partidos y espero que en el 15 caigan”, ha manifestado.

El entrenador del Sporting B ha expresado su confianza en que el primer equipo remonte el 3-1 sufrido contra el Real Valladolid en la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera. El filial depende de los ‘mayores’ para poder subir a Segunda. “Estamos convencidos de que van a revertir la situación y sacarlo adelante”, ha dicho.

Por último, José Alberto ha señalado que Álvaro Traver, reemplazado en el Martínez Valero por problemas físicos, “evoluciona bien” y el sábado “hará la prueba definitiva” para estar disponible el domingo. Claudio Medina, suplente en la ida, “está perfecto” y probablemente regresará al once.

Foto: Real Sporting de Gijón

Compartir esta entrada: