José Alberto: “Jugar en el Martínez Valero ante tanto público nos motiva”

Rc Sala de Juegos

El entrenador del Sporting B, José Alberto López, ha reconocido que el duelo contra el Elche en el Martínez Valero (domingo, 19:00 horas) es “probablemente el más bonito de jugar en estos dos últimos años» para sus pupilos «por el rival y el escenario”. “Esperemos estar a la altura”, ha dicho el técnico ovetense, quien ha asegurado que jugar en el estadio ilicitano ante más de 15.000 espectadores es una motivación.

Es un aliciente más. Todos trabajamos para jugar ante ese público”, ha señalado José Alberto, quien cree que en la eliminatoria “no hay favorito”, pero que si lo hubiera, sería el Elche “por ser un primer equipo y por historia. “Ellos son un equipo concebido para ascender y nosotros jugamos sin ningún tipo de presión. Estar en el playoff es un premio. Queremos llegar lo más lejos posible, pero sin ninguna inquietud más que la de disfrutar”, ha mafiestado.

El preparador asturiano ha destacado la “trayectoria muy positiva desde la llegada de Pacheta” de los franjiverdes, a los que considera un equipo “intenso y con futbolistas de otra categoría”, pero ha agregado que el Sporting B también tiene sus “armas” para pelear el duelo. “Vamos a intentar superar al rival y minimizar sus virtudes”, ha apuntado.

José Alberto ha reflejado que “en una eliminatoria de ida y vuelta es muy importante marcar fuera de casa”, donde los rojiblancos están en “una muy buena dinámica, compitiendo muy bien y marcando con facilidad”. “Vamos con la idea de ir hacia la portería rival y conseguir un gol que nos dé ventaja de cara a la vuelta”, ha indicado.

Por último, el técnico ovetense ha mostrado su deseo de que el desenlace de la eliminatoria sea en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ antes que en Mareo. “Sería un premio para la temporada de los chavales y una comodidad para nuestro público. La gente nos arroparía en masa y sería, independientemente de lo que pasara en la eliminatoria, una fiesta y un reconocimiento de la afición a estos dos últimos años”, ha expresado.

El Sporting B tiene las bajas de Joel Sanabria, Mateo y Bertín por lesión y las dudas de Adri Montoro, por problemas físicos, Juan Rodríguez y Nacho Méndez, que podrían ser convocados por el primer equipo.

Foto: Real Sporting de Gijón

Compartir esta entrada: