“Creo que es inmerecido que no nos llevemos nada de Zaragoza”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Josan en zona mixta tras el Real Zaragoza 1-0 Elche.

Análisis de la derrota en La Romareda

No salimos bien en los primeros quince minutos, en los que nos metieron el gol. Ellos salieron muy fuertes y no supimos reaccionar. Hay que aprender de los primeros minutos para que no vuelva a suceder. Después de los quince primeros minutos, el equipo ha sabido rehacerse y ha tenido sus ocasiones, incluso un palo de Yacine. No nos llevamos nada de aquí y creo que es inmerecido.

¿Qué ha pasado para que se diera un cambio de la primera a la segunda mitad? Menos fluidez para llegar a portería

Ellos han sabido cerrarnos, sobre todo por fuera, donde habíamos entrado en los últimos veinte minutos de la primera mitad. Nos faltó fluidez con la pelota. Aun así, creamos ocasiones para empatar.

Parece que el equipo perdió fuelle en ataque cuando Pacheta quitó a Alexander e Iván Sánchez

Son decisiones del míster. Cree que es lo mejor para el partido y no nos podemos meter. Los que salimos al campo son los que queremos hacerlo mejor.

Misma distancia sobre el descenso con una jornada menos

Sí, y si se hubiera ganado, sería de más puntos. Pero bueno, hay que seguir trabajando. Debemos rehacernos y conseguir la victoria en casa.

El equipo no se puede relajar

Sabemos el camino, que no hay nada hecho y queda mucho. Los rivales van a sumar puntos y debemos hacernos fuertes para conseguir el objetivo.

Más de 150 aficionados del Elche en La Romareda

Solo nos queda agradecerles que hayan venido a apoyarnos. Lo sentimos mucho. Intentaremos darle la vuelta el sábado en casa (Alcorcón, 16:00 horas).

¿Estás bien? Tenías una pequeña herida

Es una simple molestia. Estoy bien.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: