Josan se retira antes de tiempo de la sesión por precaución

 

El Elche ha regresado este miércoles a los entrenamientos para empezar a preparar la trascendental cita contra el Mallorca (domingo, 12:00 horas). El equipo se ha ejercitado durante algo más de una hora en el anexo al Martínez Valero con alta intensidad de cara a recibir al líder.

La nota más destacable es que Josan se ha retirado antes de tiempo por un golpe que sufrió contra el Formentera (0-1) y no se le ha querido sobrecargar, pero estará disponible sin problemas. Quien sí ha completado la sesión es Lolo Plá, muy cerca de superar totalmente la tendinopatía miotendinosa en su rodilla izquierda.

Después de trabajar en el gimnasio, los jugadores se han dividido en dos grupos para realizar un rondo amplio. Pacheta ha insistido en la presión sobre la pelota y la circulación rápida. Posteriormente, han trabajado movimientos de balón once contra once, con mezcla de teóricos titulares y suplentes, en reducidas dimensiones. Y por último, han ensayado los tiros a portería.

Los muchachos del filial Benktib y Leomar Pinto y los juveniles Javi López y César se han entrenado con la primera plantilla. Primi sufrió un golpe en el tobillo por el que el médico del club, César Quesada, tuvo que aplicarle un analgésico, pero trabajó sin problemas.

El equipo ilicitano volverá a los entrenamientos el jueves a las 10:30 horas en el estadio. La sesión será a puerta abierta.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: