Josan trabaja al margen

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Tras cambiar el césped por las colchonetas el pasado miércoles, el Elche se ha entrenado este jueves en el estadio para seguir preparando el último duelo de la Liga regular frente al Olot (domingo, 18:00 horas). Pacheta ha llamado a tres juveniles, Javi López, Josu y Soro, para completar una sesión en la que Josan ha estado al margen. El extremo crevillentino se ha ejercitado junto al readaptador Aitor Soler para tratar de superar sus molestias físicas, por las que causó baja frente al Hércules (1-1). No viajará a tierras catalanas, pero si la evolución va faborablemente, estará disponible para el playoff.

Seguros AXA

Después de trabajar en el gimnasio y realizar ejercicios de activación con balón al saltar el césped, los franjiverdes han realizado un partidillo, en el que el técnico ha probado distintas variantes. Collantes en punta, Benja por ambas bandas y Neyder de pivote defensivo han sido las más destacables.

En el equipo con peto, han actuado de inicio José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Manuel Sánchez; Soro, Javi López, Jony Ñíguez, Iván Sánchez; y Collantes. Sin peto, los siguientes: Guille Vallejo; Iván Calero, Primi, Zotko, Redru; Provencio; Benja, Nino, Javi Flores, Lolo Plá; y Sory Kaba.

Durante el partidillo, Josu entró por Neyder, Javi López y Javi Flores intercambiaron equipo, Gonzalo Verdú sustituyó a Neyder y Gonzalo Verdú a Provencio. Además, Benja y Lolo Plá permutaron las bandas.

En una breve fase del choque, el cuadro ilicitano ha ensayado los saques de esquina, ejecutados por Nino. Y durante los estiramientos finales, Lolo Plá, Sory, Benja y Gonzalo Verdú trabajaron los disparos a puerta.

Corozo, lesionado de gravedad, y Josan, al margen, han sido las únicas ausencias en el grupo. Manuel Sánchez, sancionado por acumulación de amarillas, Iván Sánchez y Jony Ñíguez, apercibidos, no acudirán a la cita en La Garrotxa. Salvo sorpresa, tampoco lo harán Josan y Gonzalo Verdú.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: