Josan, listo para recibir al Málaga

Rc Sala de Juegos

Josan está disponible para Pacheta de cara al Elche-Málaga (viernes, 21:00 horas). El extremo crevillentino se ha entrenado este jueves con el grupo al evolucionar favorablemente de la contusión en la tibia y el peroné que sufrió contra el Córdoba (1-4) en Copa del Rey. “Creemos que está bastante recuperado”, ha indicado el técnico franjiverde en rueda de prensa.

Josan regresó a los terrenos de juego tras superar una rotura en el aductor, que le dejó un mes de baja. Tuvo que retirarse en camilla y ser trasladado al hospital tras un fuerte golpe en una disputa con Luis Muñoz. Benja le sustituyó. Las exploraciones radiológicas descartaron una fractura. Antes de su lesión muscular, disputó su último partido el pasado 13 de septiembre frente al Granada en Copa (2-1).

Pacheta también ha revelado que Sory Kaba jugará de inicio tras volver de sus compromisos con Guinea Conakry. “Hoy le hemos visto entrenar y está bien. No ha perdido la alegría con la que se fue”, ha declarado. También ha señalado que Iván Sánchez, quien arrastraba molestias en los isquiotibiales, ha trabajado con normalidad.

Alexander González será la única baja del equipo ilicitano por su rotura en el aductor. Pacheta tiene a 22 futbolistas disponibles. Francis regresa este jueves a la ciudad de las palmeras tras jugar dos encuentros con Nigeria. El preparador de Salas de los Infantes espera contar con toda la plantilla para el duelo contra el Real Zaragoza de la próxima semana (domingo 28, 20:30 horas).

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: