Josan deja el entrenamiento por una sobrecarga en los isquiotibiales

Rc Sala de Juegos

El Elche se ha entrenado este jueves en el anexo para seguir preparando la visita a Osasuna (domingo, 19:30 horas). Tres futbolistas han dejado la nota negativa. Josan ha dejado la sesión antes de finalizar al notar una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Manuel Sánchez ha pisado el césped con el readaptador y ha estado en el gimnasio por sus problemas en los isquiotibiales. Y Javi Flores ha trabajado de nuevo al margen por su hematoma en el pubis.

El segundo causará baja por la sanción que arrastra de la temporada pasada. El primero parece sufrir un problema leve que no debería impedir su participación en El Sadar. Y el tercero es seria duda. Antes de acabar la sesión, Javi Flores se ha marchado a Sport Clínic Ripoll y De Prado para que evalúen su dolencia, sufrida por un golpe producido ante el Granada (0-0).

Seguros AXA

Tras unos ejercicios, Pacheta ha diseñado un partidillo con las siguientes alineaciones:

  • Con peto: Adrián Real; Alexander González, Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Redru; Xavi Torres; Collantes, Provencio, Gonzalo Villar, Borja Martínez; y Benja.
  • Sin peto: José Juan; Tekio, Zotko, Neyder, Manu; Jony Ñíguez; Iván Sánchez, Claudio, Nino, Chuca; y Sory

Tras el partidillo, los jugadores se han retirado al gimnasio. Los porteros del filial Adrián Real y Chaparro han estado con el primer equipo.

Salvo cambio del cuerpo técnico, la plantilla volverá al trabajo el viernes a las 9:00 horas en el anexo. El sábado realizarán el último entrenamiento antes de viajar a Pamplona. Será a partir de las 9:00 horas a puerta cerrada en el Martínez Valero.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: