Josan y Corozo, cara y cruz en la vuelta al trabajo

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

La plantilla del Elche ha regresado este miércoles por la mañana a los entrenamientos. Josan y Corozo han sido la cara y la cruz de la sesión en el anexo. El lateral ecuatoriano se ha retirado en la parte final entre lágrimas. Sus compañeros han oído un chasquido en la rodilla izquierda.

Hay que recordar que Corozo se acaba de recuperar de una importante lesión en la otra rodilla. A falta de pruebas médicas, las malas sensaciones se han apoderado del ambiente en el entorno del anexo. Corozo se ha retirado junto al doctor César Quesada.

«Estamos preocupados. Ha sido en la última jugada del entrenamiento. Habrá que esperar las pruebas, pero no tiene buena pinta. El ruido nos ha alertado a todos. Corozo está destrozado. Rezaremos para que no sea mucho más», ha declarado Nino en sala de prensa.

La buena noticia ha sido la reaparición con el grupo de Josan, que fue baja en el último partido ante el Ebro (1-1) por una lesión muscular. El extremo crevillentino hizo gran parte de la sesión junto a sus compañeros. En la parte final, trabajó al margen junto al readaptador.

Buenas sensaciones

El propio futbolista ha transmitido sus buenas sensaciones con un «bastante bien», al ser cuestionado sobre su estado de cara al partido del domingo contra el Villarreal B (domingo, 18:00 horas). Josan estaba siendo uno de los más destacados en las últimas semanas hasta su contratiempo. En caso de estar disponible, pelearía por una plaza en el once titular con Collantes para ocupar la banda derecha.

Del resto de la sesión, destacar el retorno de Sory tras su cita con Guinea Conakry y la ausencia de Benktib. Los juveniles Pablo Serrano, Luis Maestre y Juanlu entrenaron con el primer equipo, al igual que Leomar, del Ilicitano. Zotko se dejó ver por el anexo, recién llegado de Inglaterra tras jugar con Ucrania sub-21, aunque no se vistió de corto. Lolo Plá se ausentó por su tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda.

Tras cerca de una hora en el gimnasio, el grupo ha saltado al anexo, donde ha trabajado poco más de una hora. Ha realizado rondos con dos bandos para mejorar la circulación del balón y posteriormente ha ensayado ataques dos contra uno y tres contra dos.

Axa Seguros

Compartir esta entrada: