Josan sufre una contusión en la tibia y el peroné

Rc Sala de Juegos

Josan vuelve al dique seco nada más salir, pero evita una grave lesión. El extremo crevillentino sufrió frente al Córdoba en Copa del Rey (1-4) una contusión en el tercio distal de la pierna derecha (tibia y peroné). Según el parte médico del club ilicitano, las exploraciones radiológicas en el Hospital IMED de Elche han descartado una fractura. El futbolista seguirá tratamiento médico y fisioterápico y el tiempo de baja se determinará según su evolución.

Josan regresó a los terrenos de juego tras superar una rotura en el aductor, que le dejó un mes de baja. Tuvo que retirarse en camilla y ser trasladado al hospital tras un fuerte golpe en una disputa con Luis Muñoz. Benja le sustituyó. Pacheta confiaba en que estuviera disponible para la próxima cita frente al Málaga (viernes, 21:00 horas), pero parece muy poco probable. Antes de su lesión muscular, disputó su último partido el pasado 13 de septiembre frente al Granada en Copa (2-1).

Su ausencia vuelve a dejar al técnico franjiverde con Iván Sánchez y Borja Martínez como únicos extremos puros. El jienense se perdió la visita al Deportivo de La Coruña (4-0) por molestias en los isquiotibiale. Pacheta le dio más minutos de los deseados frente al Córdoba por la lesión de Josan y los problemas físicos de Óscar Gil. Chuca y Redru han actuado de inicio como extremos en los dos últimos choques ante la falta de efectivos.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: