Josan, César y Jero trabajan al margen

Rc Sala de Juegos

El Elche ha realizado el primero de los dos entrenamientos programados para este miércoles. En la sesión matinal, Josan y los canteranos César Moreno y Jero Rocamora han trabajado al margen por sus respectivos problemas físicos. El crevillentino ha estado menos tiempo que sus dos compañeros en el campo anexo al Martínez Valero, ya que se ha marchado antes con el fisioterapeuta ‘Milito’.

Josan no ha realizado ninguno de los entrenamientos de esta semana. Pacheta podría reservarle en los amistosos del equipo esta semana, contra Orihuela (viernes, 20:00 horas, Los Arcos) y UCAM Murcia (sábado, 19:30 horas, La Condomina), ambos rivales de Segunda B.

Por su parte, César Moreno y Jero Rocamora sí han completado los ejercicios indicados por el readaptador Aitor Soler, y posteriormente, han realizado carrera continua.

Pacheta ha trabajado con 26 de los 29 jugadores del grupo, cifra incrementada con la incorporación del portero Miguel San Román. El equipo ha trabajado en el anexo durante cerca de dos horas. Tras carreras y rondos, el técnico franjiverde ha diseñado un partidillo. Estos han sido los onces:

  • Con peto (4-1-4-1): Badia; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Olmo, Borja Martínez; Jony Níguez/Ramón Folch; Iván Sánchez, Mfulu, Pere Milla, Alberto Rubio; y Claudio Medina.
  • Sin peto (4-4-2): San Román; Tekio, Primi, Dani Calvo, Juan Cruz; Manu Justo, Gonzalo Villar, Manuel Sánchez/Jony Ñíguez, Fidel; Nino y Yacine/Nacho Ramón.

Para finalizar la jornada, los futbolistas han realizado centro y remate y chuts desde la frontal. Al final, algunos atacantes, como Pere Milla o Iván Sánchez, han ensayado los penaltis.

Al término de la sesión, los niños y las niñas del Campus Óscar García Poveda han podido pedir firmas y fotos a los jugadores franjiverdes en el anexo. Durante la misma, han dedicado cánticos de ánimo al grupo. Algunos niños y niñas han acudido con la bandera franjiverde pintada en la cara y con camisetas del equipo.

El Elche volverá a los entrenamientos este martes a partir de las 19:00 horas en el campo anexo.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: