Josan cae lesionado

Rc Sala de Juegos

Nuevo contratiempo para Pacheta: Josan ha caído lesionado en el entrenamiento de este jueves y se perderá la visita del Elche al Real Oviedo (domingo, 16:00 horas). El extremo crevillentino ha sentido un dolor importante en la zona de la ingle y se ha retirado del anexo con cara de lamento y ayudado por uno de los fisioterapeutas.

Los franjiverdes tendrán que afrontar el duelo en el Carlos Tartiere con hasta cuatro bajas por lesión: Xavi Torres, Manu, Zotko y el citado Josan. El centrocampista javiense ha completado la sesión con el grupo, pero Pacheta no le forzará por su problema en el recto anterior del muslo derecho.

El lateral gallego, lesionado en el isquiotibial frente al Mallorca (1-1), ha saltado al césped del anexo para trabajar aparte con el readaptador Aitor Soler. Posteriormente, ha trabajado en el gimnasio y ha ido a Sport Clínic Ripoll y De Prado para conocer su evolución.

Y al igual que en el entrenamiento del miércoles, el central ucraniano se ha quedado en el gimnasio por sus molestias en la rodilla.

Javi Flores, sustituido el pasado domingo por problemas musculares, ha realizado el entrenamiento con total normalidad y será de la partida en tierras asturianas.

Tras unos ejercicios con balón en espacio reducido, el cuadro ilicitano ha realizado un partidillo. Pacheta ha dispuesto los siguientes onces:

  • Con peto: Francis; Alexander, Gonzalo Verdú, Emile, Redru; Manuel Sánchez; Nacho Gil, Provencio, Javi Flores, Borja Martínez; y Benja/Nino.
  • Sin peto: José Juan; Tekio, Jero, Neyder, Juan Cruz; Jony Ñíguez; Iván Sánchez, Gonzalo Villar, Xavi Torres, Chuca; y Nino/Sory

Sory, Nino y Benja han tenido unos minutos aparte para ensayar los disparos a portería, ayudados por Acciari como asistente. El intercambio de puesto en el partidillo se produjo en las dos pausas para beber agua. “Bien, chicos, este es el ritmo”, ha felicitado Pacheta a sus muchachos al término de la sesión en el anexo.

El Elche volverá al trabajo el viernes a partir de las 10:00 horas a partir de las 10:00 en el anexo, a puerta cerrada. Será la última sesión antes de partir a Oviedo. Los franjiverdes realizarán un entrenamiento el sábado por la tarde en las instalaciones de El Requexón, la ciudad deportiva del Real Oviedo.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: