Josan se perderá el Elche-Sporting por su expulsión en Córdoba

Rc Sala de Juegos

Josan se perderá la próxima cita del Elche frente al Sporting de Gijón (domingo 9, 18:00 horas) por su expulsión frente al Córdoba (1-1). El extremo crevillentino entró como revulsivo en el minuto 70 y vio dos amarillas en los minutos 81 y 89.

Según apunto el árbitro del encuentro, el cántabro José Antonio López Toca, le mostró la primera amonestación por “golpear con el brazo a un adversario de manera temeraria en la disputa del balón” y la segunda por “derribar a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria”.

Aunque era de esperar, salvo sorpresa, Pacheta repetirá con Iván Sánchez y Borja Martínez en los extremos diestro y zurdo en el próximo partido de los franjiverdes.

Si no hay un contratiempo inesperado, el técnico burgalés recuperará a Francis. El portero nigeriano ha cumplido la cuarta y última semana de la recuperación de su fractura del séptimo arco costal.

Gonzalo Villar, Xavi Torres y Juan Cruz vieron una amonestación en el Nuevo Arcángel. El primero se une a Tekio como apercibidos de suspensión. Los dos últimos acumulan tres amarillas en su ciclo, como Manuel Sánchez y Javi Flores.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: