Josan, ausente del entrenamiento matinal; César no lo completa por molestias

Rc Sala de Juegos

El Elche ha regresado a los entrenamientos este lunes por la mañana tras gozar de un día de descanso. Pacheta concedió un respiro a la plantilla después de los dos primeros partidos de pretemporada, con victorias contra Athletic Torrellano (0-3) y UD Ilicitana (1-9). El grupo vuelve al trabajo con una jornada con doble sesión en el campo anexo al Martínez Valero.

En la matinal, Josan ha sido la única ausencia por rebaja de carga física. Como nota positiva, los canteranos Jero Rocamora y César Moreno han vuelto a ejercitarse con sus compañeros. Ambos sufrieron problemas físicos en los días anteriores, que les impidieron entrenarse con el grupo y jugar los amistosos. No obstante, el segundo no ha completado la sesión al resentirse de sus molestias en el aductor derecho. Tras hablar con el jefe de los servicios médicos, César Quesada, y el readaptador Aitor Soler, ha abandonado el anexo acompañado del segundo.

Pacheta ha iniciado la jornada de trabajo dividiendo al equipo en dos grupos. Uno de ellos ha ensayado la circulación de balón en campo propio, mientras que el otro estaba en el gimnasio. Tras juntarse ambos grupos en el anexo, los jugadores han realizado ejercicios físicos y manos a manos ante el portero.

Salvo cambio del cuerpo técnico, el Elche volverá a los entrenamientos este lunes a partir de las 19:00 horas en el anexo. Algunos jugadores se ausentarán para someterse a test físicos en la Universidad Miguel Hernández de Elche. La sesión del martes será también en horario vespertino, a las 19:00 horas en el anexo.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: