Otra ronda de precios altos en la visita del Atleti

En la segunda jornada económica decretada por el Elche en Liga la entrada más cara será de 80 euros y la más barata de 35 en la categoría adulto.

El conjunto de Fran Escribá encarrila este fin de semana el primero de los dos partidos que disputará seguidos en el estadio Martínez Valero. Después del derbi ante el Valencia, los franjiverde tendrán que medirse a uno de los equipos más en forma de Europa, el Atlético de Madrid el próximo 30 de diciembre a las 16.00. Para esa cita, el Elche CF tiene pensado declararlo como jornada económica, de modo que será la segunda de la temporada después de la del Real Madrid. Será en ese partido en donde las entradas vuelvan a disparar su precio para los hinchas y los abonados, que tendrán que volver a pasar por caja.

En los días previos al trascendental choque ante el Real Madrid la directiva del Elche CF tuvo que echar marcha atrás en el valor de las entradas que había anunciado ante el rechazo general de la afición. En esta ocasión, los precios volverán a dispararse para los pases de los no abonados como ya ocurrió en la ocasión anterior. Según informó ayer el club ilicitano el precio del pase más caro en la categoría adulto para los no abonados será de 80 euros en tribuna, 70 preferencia, 60 para fondos, curvas y anillo tribuna, 50 anillo prefrerencia y 35 en anillo preferencia. 

En este sentido el precio para los abonados será de 35 euros la más cara a 15 en la más barata. Respecto a la categoría juvenil, el precio rondará los 40 euros para las butacas con mejor preferencia en el campo hasta los 25 euros para las más baratas para anillo tribuna, frente a los 20 y 10 euros que tendrán que pagar los abonados. Ya en la categoría infantil, para los no abonados el valor irá desde los 30 euros hasta los 20, y de 15 a 10 para los socios. Para el choque ante los del Cholo Simeone el club también estudia volver a repetir la medida del ‘asiento migratorio’ con el fin de poder captar más asistentes para la cita.

INFOGRAFÍA: Elche CF
Compartir esta entrada: