“La prioridad es un portero y un lateral derecho”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Jorge Cordero en la presentación de Claudio Medina como jugador del Elche.

Visita de José Francisco Molina, director deportivo de la Federación, al Martínez Valero de cara al España-Croacia

Ha ido bien. Ya le conocía. Estaba viendo la evolución del campo. Se ha ido bastante contento. Han resembrado el césped en algunas zonas donde no estaba creciendo suficiente. Esperemos que cuando llegue el partido, el campo esté en perfectas condiciones.

¿Claudio se va a quedar en la plantilla o se puede valorar una cesión como con Nando Quesada?

Claudio Medina es un jugador del Elche y está a disposición del míster, como todos. Es uno más en la plantilla y tiene que decirle a Pacheta “aquí estoy yo”. Pero hasta el 31 de agosto, todo es posible. Todos tienen un examen cada día y luego veremos. Pero confiamos en él.

Seguros AXA

Rubén Yáñez, portero del Getafe, opción para la portería

No hay nada avanzado. Hay muchísimas opciones. En ese sentido, estoy tranquilo. Si se cierra una puerta, hay muchísimas más. Cuando una opción sea imposible, pasaremos a otra. Vamos paso a paso.

¿Cuántos fichajes quieres realizar?

La prioridad es la portería y el lateral derecho. A partir de ahí, pararse, porque hasta que no haya salidas, será difícil firmar más. Hay que tener calma y ver la evolución de los jugadores.

¿Has recibido alguna llamada del Real Murcia tras tus declaraciones sobre Leomar Pinto?

No, ninguna llamada.

Salida de Iván Calero

Está bastante encarrilado. Confío en que se pueda cerrar a lo largo del día. Hasta que esté todo firmado, no lo doy por hecho. Se irá cedido a Segunda B.

Predisposición de Collantes a salir del Elche

Collantes es un gran profesional que nos ha ayudado a subir a Segunda y va a tener el máximo respeto del club, como Lolo Plá. Es un tema deportivo. A partir de ahí, él decidirá, si encuentra lo que le convenga, marcharse. Si quiere quedarse, lo veremos, porque está en su derecho.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: