“Que nadie espere nombres importantes, porque es prácticamente imposible”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Jorge Cordero en la presentación de Chuca como jugador del Elche.

Ante tanta incorporación de jugadores de Segunda B, ¿se espera que el club realice alguna de renombre?

Siempre hemos dicho que quien espere nombres importantes, que no lo haga, porque prácticamente es imposible. Si me gusta un jugador de Segunda A que ha hecho una buena temporada, hay diez equipos que pueden pagar el doble o el triple que el Elche. Quien no lo entienda, es que no conoce la realidad. Quien lo entienda, bienvenido. Y estamos muy contentos con los jugadores jóvenes con hambre que han venido.

¿Hay algún tipo de cláusula en el contrato de Chuca que ‘obligue’ a que juegue?

En principio, no. Cesión pura y dura hasta el 30 de junio.

¿Se busca en el mercado algún jugador más experimentado?

Tenemos bastante en la plantilla. José Juan, Gonzalo Verdú, Manolín, Nino, Benja…queríamos darle al equipo juventud y hambre. En el tema deportivo, predomina el equipo. Y para mí, Chuca es un jugador de renombre.

Seguros AXA

¿Preocupa la falta de un portero?

No. Estoy trabajando en traer lo que queremos. Dentro de las opciones, voy a tratar de traer al que quiero. Si no, iremos a por otro.

Elche-Granada en la primera jornada

Es especial porque en Granada he trabajado muchos años. Es un rival fuerte y de mucha entidad. Le respetaremos al máximo. Será un partido bonito y atractivo. A todos los rivales vamos a tratarles por igual. Tenemos muchas ganas de empezar.

En Onda Regional hablan de un interés del Cartagena por José Juan

Formalmente, no me ha llegado nada. Rumores sí me suenan que puede haber. José juan es nuestro portero. Para nada se le abriría la portera, a no ser que pida salir.

Situación de Iván Calero, Collantes y Lolo Plá

Ninguna novedad con Collantes y Lolo Plá. Están entrenándose como uno más. Con Iván Calero puedo cerrar una cesión pronto.

Leomar Pinto no jugará cedido en el Real Murcia

Creo que el Real Murcia ha faltado a su palabra. Llegamos a un acuerdo, enviamos la documentación firmada, pasan once días y no tenemos respuesta. No me parecen las formas adecuadas. Leomar está perplejo porque ha estado buscando casa en Murcia. El acuerdo estaba hecho. Ha vuelto a entrenarse con el filial.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: