“Hemos sobrepasado el límite salarial y, de momento, no podemos fichar”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Jorge Cordero en la presentación de Alexander González como jugador del Elche.

Posible interés del Elche en Abel Aguilar

Hablé en su día con uno de sus agentes, pero ahora no hay ningún interés.

¿Se ha avanzado con las salidas de Collantes y Nando Quesada?

Todo sigue igual. Con Collantes, estamos esperando a un club al que esté decidido a ir. Con Nando, estamos a la espera de una cesión. Debemos sopesar que el presidente me dijo que el límite salarial se ha sobrepasado un poco y está luchando por intentar que aumente un poco. Ahora, no podemos hacer más fichajes.

¿Cómo se ha conseguido el fichaje de Alexander González?

Con mucho trabajo y siendo pesado, llamándole todos los días. Con mucho cariño e ilusión, porque no era fácil. Tenemos un problema con el límite salarial y ahora no puedo hacer ningún fichaje. Pero no nos lamentamos. Con lo que tenemos, vamos a ir a ganar todos los partidos. Estoy contentísimo con la plantilla que tenemos. Vamos a dar el máximo. Lamentarse no soluciona nada.

Seguros AXA

El club intenta aumentar el límite salarial

El tema lo lleva Diego García. El lunes se reunirá con LaLiga para ver si hay algún tipo de solución. El Elche no es el único club en esta situación. Hay ocho o nueve de Segunda con problemas con el límite salarial. Espero que ninguno de los fichajes se pueda quedar sin inscribir. Yo sé que no puedo fichar. Ahora hay que tramitar la ficha y ver la respuesta de LaLiga.

¿Por qué Rubén García ha dejado el Elche para fichar por el Castellón?

Le quedaba un año de contrato y tenía ilusión por jugar en el Castellón. Yo quería renovarle y que se marchara cedido, pero el Castellón no le quería cedido. Por no hacerle un feo al jugador y dejarle en Tercera, llegué a un acuerdo con el Castellón para que se marchara traspasado por un porcentaje para el Elche en caso de un futuro traspaso. O te pones firme para no dejar salir a un jugador de la cantera y se queda aquí sin ganas o con una mala conducta, o das pie a negociar.

Benktib

Nada de nada. No se ha presentado en su puesto de trabajo y los abogados del club habrán puesto la demanda en los juzgados. He intentado todo por la vía amistosa, e incluso le he dicho que estoy dispuesto a reconsiderar la situación, pero no he tenido respuesta. Tengo que centrarme en el equipo y dejarlo en manos de los abogados y el presidente. El juez dirá quién tiene razón.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: