“Siempre he confiado mucho en mí mismo”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Jony Ñíguez en zona mixta tras el Elche 2-1 Granada de Copa del Rey.

Titularidad, gol y clasificación para la siguiente ronda

Sí, estoy muy contento. Sobre todo, con el partido que ha hecho el equipo. Teníamos muchas ganas de conseguir una victoria. Espero que nos dote de confianza y consigamos otra el domingo en Liga.

Haces méritos para convencer a Pacheta

Siempre he confiado en mí mismo y trabajo para estar a disposición de cuando me necesite. Y cuando me da la oportunidad, intentar aprovecharla para ayudar al equipo.

¿Cómo te has encontrado hoy en el campo?

Salgo muy contento y satisfecho a nivel personal. Creo que he hecho un buen partido. Físicamente, he notado un poco el cansancio, pero es normal. Me voy tranquilo. Pero destaco que el equipo ha estado también a buen nivel.

¿Estaba decidido que tú tiraras los penaltis y lo has pedido?

Estaba con confianza, se lo pedí a Benja y me lo cedió. Por suerte, ha podido entrar, que era lo importante.

¿Pacheta te dijo algo después del partido?

Ha felicitado a todo el equipo. Debemos seguir trabajando e intentar que el domingo se vea reflejado el trabajo del equipo con otra victoria.

Hacía falta un triunfo

Sí. Todos decíamos que el equipo pillaba esa dosis de confianza que necesitaba con una victoria. Estábamos haciendo buenos partidos, pero no teníamos premio. Esto ha sido muy positivo para el equipo.

Con esta victoria, ¿se verá a un Elche más liberado contra el Mallorca?

Espero que sirva para que el equipo pille confianza y mostrarnos como hicimos en anteriores partidos, pero teniendo ese acierto que no teníamos.

Los menos habituales llamáis a las puertas de la titularidad

Sí, todo el equipo está en buena línea y se ha visto que los menos habituales también estamos para apoyar al equipo y estar al nivel cuando nos necesitan.

¿Cómo estás llevando ser suplente o quedarse sin convocar en los partidos?

Confío mucho en mí mismo e intento estar a tope en cada entrenamiento para ayudar en cuanto se me necesite. Todo jugador quiere jugar y tener minutos, pero soy un profesional e intento ayudar desde donde sea, en la grada o en el campo.

La Copa supone una oportunidad para los menos habituales de tener minutos que faltan en Liga

Es algo que sucede a menudo. Es una competición en la que suelen participar los menos habituales. Pasar de ronda es positivo para todos. Estamos en buena línea.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: