“Nos vamos con una sensación agridulce”

Rc Sala de Juegos Empresa Els Ferrers

Declaraciones de Jony Ñíguez, jugador del Elche CF en zona mixta valorando el empate sumado por el equipo ante el Alcoyano en El Collao (1-1).

¿Sensación especial por volver a jugar en El Collao?

Sí, siempre es emocionante volver a El Collao, se ha vivido un gran ambiente en la grada, con mucha gente nuestra en la grada y siempre es motivo de orgullo.

Volviste a la titularidad

Sí, pero lo importante es que el equipo ha sabido dar un salto cualitativo en la intensidad del juego. Sabíamos que veníamos a un campo complicado y me he sentido arropado por los compañeros.

¿Sensación de haber perdido dos puntos?

Sabíamos que delante teníamos la oportunidad de dar un paso adelante, creo que como ha transcurrido el encuentro podíamos haber sumado los tres puntos. Sí que es cierto que este es un campo complicado, ellos nos han apretado bastante, algo que es normal en El Collao. El punto lo damos por bueno y esta es la línea a seguir porque se ha hecho un buen partido.

¿Ha faltado cerrar el encuentro?

Creo que debimos haberlo cerrado en la primera parte, a mi juicio creo que hemos hecho una primera parte sensacional controlando el juego del encuentro en muchas fases. Merecimos mayor renta antes del descanso.  Ellos han sabido utilizar sus armas, pero con el gol y las circunstancias que se han pasado, no hay que darle más vueltas. Toca analizar y pensar en el siguiente rival pero ahora mismo nos vamos con una sensación agridulce. Supimos competir, sabemos que esa es la línea a seguir y nos falta poder rematar para lograr los tres puntos.

¿Esperas seguir en el once?

Siempre estoy a disposición del mister, con el deseo de darlo todo en cada entrenamiento y ayudar al equipo en lo que sea. Esa es mi idea.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: