Jony: “El gol ha sido un jarro de agua fría, no lo esperábamos”

Declaraciones de Jony Ñíguez en zona mixta tras el Elche 0-1 Sabadell. El centrocampista ilicitano debutó como franjiverde.

Derrota para empezar el año

Sabíamos de la importancia del partido para comenzar bien. Debemos quedarnos con lo positivo, creamos ocasiones. Pero nos ha penalizado el gol del Sabadell.

¿Cómo te has encontrado en tu debut?

Bien. Me he sentido muy arropado por los compañeros desde que llegué. Hay un buen grupo, que quiere y trabaja muy bien. Debemos estar unidos y seguir trabajando en la misma línea para sacar los partidos adelante.

El partido olía a empate, pero el gol casi en el tiempo añadido os ha dejado frustrados

Sabíamos que iba a ser un partido igualado, porque el Sabadell es un equipo rocoso y que concede pocas ocasiones, pero se veía que si el partido se decantaba hacia un lado, sería hacia el nuestro, pero el gol ha sido un jarro de agua fría. No nos lo esperábamos.

Gritos de la afición contra el equipo, ¿qué les dirías?

La afición del Elche es ambiciosa y hay que respetar siempre su opinión. Entiendo las críticas totalmente, y hay que aceptarlas. Solo queda pedirles disculpas y decirles que confíen en nosotros, que daremos todo para cambiar la dinámica.

¿Se desperdició la primera mitad?

En la primera parte, vi al equipo dando sensación de peligro, llegando por bandas, pero sin ocasiones concretas. En la segunda, sí que fuimos más a por el partido. Y el gol nos pilló desprevenidos.

¿Qué supone la derrota para el entorno y el vestuario?

Debemos analizar la derrota y levantarnos lo antes posible. Tenemos que recuperarnos y empezar a preparar el lunes el siguiente partido con unas ganas tremendas.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: