Escribá ya tiene a su ‘killer’

El delantero brasileño Jonathas de Jesús ya ha aterrizado en España y ha superado el pertinente reconocimiento médico.

Ha costado, pero al final Fran Escribá podrá contar con su ansiado delantero. El brasileño Jonathas de Jesús ha aterrizado esta misma tarde en el aeropuerto de Alicante-Elche, en donde una comitiva del cuadro franjiverde encabezada por el director deportivo Víctor Orta y el secretario técnico, Emilio Vega han ido a su encuentro. El ariete pasará el pertinente reconocimiento médico antes de ponerse a las órdenes del cuerpo técnico del Elche e incorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo. El club ilicitano hará oficial su fichaje en las próximas horas y mañana mismo podría vestirse de corto para presentarse en sociedad.

El Jonathas de Jesús llega con un bagaje de 15 goles en su cuenta anotadora en las filas del Latina de la Serie B italiana en donde militó el curso pasado cedido por el Pescara. Tal y como informó este medio el pasado jueves, Jonathas ha sido el primero de los dos fichajes que más cerca están de enfundarse la franjiverde y su demora la hora de aterrizar en la ciudad de las palmeras ha sido debido a una petición expresa del futbolista carioca al club ilicitano por haber disputado los partidos de play-off de ascenso a la Serie A y por embarazo de su mujer.

El director deportivo Víctor Orta ya reconoció el pasado viernes el acuerdo por el delantero y achacaba a “temas legales” su retraso a la hora de firmar por el Elche. Jonathas, que llega procedente del Pescara, se unirá a Cristian Herrera y Ferran Corominas en la nómina de delanteros que manejará, por el momento, Fran Escribá de cara al curso que viene y será una alternativa inexistente hasta la fecha en el cuadro franjiverde debido a sus cualidades físicas -mide 1’90- y su capacidad goleadora. Tras la llegada del brasileño, a los franjiverde les falta rematar el fichaje de Enzo Roco, que parece inminente.

FOTOGRAFÍA: Noé Gomis
Compartir esta entrada: