“Me duele que me digan mercenario cuando renuncié a ofertas importantes”

Banner-Fran-Macia-Publi

Jonathas de Jesús no quiere marcharse del Elche por la puerta de atrás. Su deseo es que la afición siga queriéndole pese a su salida y no terminar manchando su imagen. Esta mañana ha cogido el testigo y ha asegurado que le duele que le digan mercenario cuando a mitad de temporada tuvo “ofertas en las que podía ganar cuatro veces más” de lo que ganaba en el club franjiverde: “No quiero que la afición se lleve un pensamiento equivocado de mí. Este proyecto me tocó en el corazón, tenía ofertas de clubes grandes a nivel mundial”.

Ha reconocido que le pone nervioso leer que él ha sido quién ha denunciado al Elche por incumplimiento del contrato y ha señalado que ese es un tema que han llevado su abogada y su representante. “Yo no tengo nada que ver con la denuncia al Elche, en ningún momento yo me preocupé de estos temas. No sabía que había esta confusión y si mi abogado o representante ha decidido denunciar al club es porque el Elche no ha cumplido con todo lo que habíamos hablado”, ha dicho.

Al pichichi del Elche le ha sorprendido ver que en la entidad blanquiverde sí que cuenten con él de cara a la siguiente temporada: “El club no sabe ni con quién cuenta, ¿por qué cuenta conmigo? Antes de todo ya les dije que tenía la intención de cambiar de aires y buscar lo mejor para mí. Yo ya tenía hablado antes del partido del Athletic mi salida. El día antes ya lo tenía hablado con él. El club debe pagar todo lo que debe y después podremos hablar”.

Sobre el interés del Atlético de Madrid y las halagadoras palabras de su entrenador, el Cholo Simeone, el delantero carioca, que este curso ha marcado 14 goles y ha dado 7 asistencias, ha aseverado que es “muy positivo” porque el trabajo que ha hecho esta temporada ha sido representado, aunque ha confirmado que estará al margen y que su futuro queda en manos de su representante.

Compartir esta entrada: