“Tuve muchas ofertas pero dije que no porque estoy feliz aquí”

axa-banner-publi

El director deportivo del Elche, Víctor Orta, reconoció ayer que en el mercado de invierno tuvo dos ofertas encima de la mesa por dos jugadores franjiverde y una de ellas apuntaba a Jonathas de Jesús. El delantero brasileño ha confirmado que tuvo la oportunidad de marchar pero declinó la opción porque su objetivo es conseguir la permanencia con los ilicitanos: “Tuve muchas ofertas pero mi representante habló conmigo y me lo dejó en mi mano si me quería ir o no y dije que no porque estoy feliz y contento aquí. Yo quiero terminar aquí con todos y al final vamos a disfrutar mucho”.

Sobre la posibilidad de cambiar de aires a final de temporada el delantero carioca ha echado balones fuera y ha comentado que le no sabe qué puede pasar con él el día de mañana pero que prefiere pensar en el día a día y en cada partido. “Yo pienso que ya estoy en un grande aquí en el Elche. Mi ambición es querer más siempre y Mino Raiola (su representante) lo sabe. Solo Dios sabe qué pasará el día de mañana”, ha argumentado. Jonathas cree que aunque los franjiverde no se hayan reforzado hay equipo para conseguir el objetivo porque tienen “mucha calidad” aunque reconoce que la plantilla sí es corta, por lo que piensa que “cada uno tiene que dar el doble”.

Para el ariete del Elche el partido del lunes ante el Rayo es una buena oportunidad para cambiar la dinámica del equipo y más en el Martínez Valero ante 25.000 espectadores. “El equipo está bien, estamos muy animados y preparados Tenemos que entrar concienciados. Sabemos que juegan bien fuera de Madrid y que tienen calidad pero nosotros tenemos una oportunidad por jugar en casa ante nuestros segudiores que siempre están con nosotros. Tenemos que entrar en el campo como cuando jugamos contra Villarreal y Levante”, ha explicado.

 

Compartir esta entrada: