El Valencia también se suma a la puja por Jonathas de Jesús

publi-BANNER-GARABATOS-1024x257

La lista de los equipos interesados en el delantero del Elche, Jonathas de Jesús, sigue aumentando. La gran temporada del ariete brasileño no ha pasado desapercibida para los grandes clubs de Europa, y ahora es el Valencia el que se une a ese interés. Desde la ciudad del Turia se hacen eco de la predilección de Francisco Rufete, director deportivo del club ‘ché’, por contratar los servicios del atacante, tras explotar su faceta más ofensiva al conseguir 14 goles y siete asistencias en la Liga 2014/15.

Por su parte, el delantero brasileño ha denunciado al Elche ante la SMAC después de no llegar a ningún entendimiento con el conjunto ilicitano en el acto de conciliación celebrado la semana pasada, tras declinar el club franjiverde la propuesta de 1,5 millones de su abogado para hacerse con la libertad del brasileño y poder negociar con cualquier club. Esta opción fue rechazada por el club ilicitano, que pretende cumplir con su opción de compra para hacerse con el jugador en propiedad tras sus dos años de cesión y venderlo más tarde.

Desde el consejo siguen convencidos de ser capaces de afrontar la opción de compra, pese a que su representante, Mino Raiola, tiene la intención de liberar a Jonathas de forma gratuita, argumentando que el Elche ha cometido continuos incumplimientos de contrato con el jugador y con el Maga SC brasileño, y poder negociar con algunos de los clubs que han mostrado interés por el joven delantero bariseleño como el Atlético de Madrid, Sevilla o Mónaco.

Compartir esta entrada: