El Elche negocia con el Levante el fichaje del portero Jesús Fernández

banner-interior-publi-noticias-Xtep

El cuerpo técnico del Elche ya ha elegido el nombre de su portero para la próxima temporada, según recoge el diario valenciano Superdeporte. Se trata de Jesús Fernández, guardameta del Levante, quien no entra en los planes del equipo granota para la próxima temporada y se perfila como la competencia en el Elche de Pol Freixanet, hasta ahora intocable para Baraja.

Jesús, formado en la cantera del Real Madrid, tiene un año más de contrato con el Levante, si bien desde el cuerpo técnico valenciano ya se le ha comunicado que tendrá difícil competir con Mariño y Rubén Martínez, los dos porteros que se jugarán la titularidad.

El madrileño, de 27 años, se inició como portero en las categorías inferiores del Adarve, Villarreal y Getafe para, posteriormente, dar el salto al Numancia y desde allí al Castilla, con el que logró el ascenso a Segunda División.

En la temporada 2012-13 se convierte en el tercer portero del primer equipo, con Mourinho en el banquillo, y llegó a debutar en la última jornada del campeonato de Liga. La pasada campaña comenzó como titular, aunque tras la jornada siete cedió su puesto a Mariño.

Jesús, al igual que Pol, el otro portero de la plantilla franjiverde, destaca por su poderoso físico, ya que mide 192 centímetros.

EL ZHAR

El Elche quiere pescar en el Ciudad de Valencia y también ha puesto sus ojos en Nabil El Zhar, jugador franco-marroquí que no cuenta para los técnicos y que ya estuvo en la órbita franjiverde tras el ascenso a Primera.

El futbolista, internacional con Marruecos, llegó al Levante procedente del PAOK Salónica, donde estuvo un año cedido por el Liverpool. El Zhar tiene 29 años y es un jugador ofensivo que suele actuar escorado en la banda izquierda.

El club granota tendría que hacer frente a buena parte de su ficha, ya que el límite salarial con el que contará el Elche convierte la ficha del atacante en imposible para la entidad ilicitana.

FOTO: SOLOPORTEROS.COM

Compartir esta entrada: