“El Elche está en una dinámica en la que no ganas por detalles”

Rc Sala de Juegos

Javi López, entrenador del Lugo, considera al Elche “un buen equipo” que “compite bien en los partidos”, pero que todavía no ha conseguido la victoria en Liga porque “la Segunda es tan igualada que a veces tienes dinámicas en las que no ganas por detalles”. “Seguramente eso es lo que ha sucedido. Nos va a exigir”, ha expuesto el técnico catalán, quien ha indicado que los franjiverdes “tienen varias opciones” de juego.

“Trabaja bien las transiciones y el juego asociativo. Si tiene a Sory, cuenta con el recurso del juego directo, las segundas acciones y los centros. Trataremos de que se minimice lo menos posible”, ha declarado Javi López, quien tiene en cuenta que el empate del equipo ilicitano contra el Extremadura (2-2), levantando un 2-0 con uno menos, le potenciará, pero ha incidido en centrarse en su escuadra.

“Lo importante es cómo estemos nosotros. Espero a mi equipo con ganas, energía, mentalidad competitiva y argumentos para sacar el partido adelante. Vamos con todas las ganas e ilusión de obtener un buen resultado. Venimos de hacer un buen partido ante un rival de nivel como el Mallorca (1-1). Estamos en la línea de ir sacando las cosas cada vez mejor. Hemos ido mejorando en ser más compactos atrás, pero hay que hacer el mayor número de ocasiones”, ha manifestado.

El Lugo visitará el Martínez Valero con las bajas de Leuko y Borja San Emeterio por lesión. Recupera a Iriome, baja la pasada jornada por un proceso vírico. El preparador barcelonés dejó la puerta abierta a cambios en el once.

Lea el Informe DF del Lugo aquí.

Foto: CD Lugo

Compartir esta entrada: