Javi Jiménez ficha por el Huesca

El último guardián de la portería del Elche continuará su carrera lejos de tierras ilicitanas. Javi Jiménez ha decidido fichar por el Huesca tras finalizar su vinculación con el club franjiverde el 30 de junio. El guardameta riojano entraba en los planes del Elche para la próxima temporada, pero ambas partes no alcanzaron un acuerdo para ampliar su contrato. Firma con el club oscense hasta 2018.

Javi Jiménez se incorporó al Elche el pasado mercado estival después de rescindir su contrato con el Levante. El arquero logroñés ocupó la portería franjiverde esta última temporada en 40 partidos, recibiendo 40 goles. Sufrió una expulsión en la visita al Martínez Valero del Mirandés, que se impuso por un abultado 1-4. Durante su etapa en el conjunto ilicitano, dejó grandes paradas que significaron puntos y aspiró por hacerse con el trofeo Zamora buena parte de la temporada, pero sus esperanzas se esfumaron con el nefasto final de Liga del Elche.

Tres de los cuatro futbolistas que acababan contrato con la entidad ilicitana el 30 de junio han encontrado un nuevo destino: Álvaro, que firmó por el Alcorcón, Hugo Álvarez, fichado por el UCAM Murcia, y el citado Javi Jiménez, quien se ha enrolado en las filas del Huesca. El único que continúa sin equipo es Mandi, quien sabe que el Elche desea seguir contando con sus servicios para el proyecto del próximo campeonato.

La salida de Javi Jiménez y la lesión de larga duración de Pol Freixanet obliga al Elche a incorporar dos porteros.

Compartir esta entrada: