Javi Jiménez asegura que el equipo está en buena dinámica pese al empate

Javi Jiménez y Javier Espinosa fueron los dos grandes protagonistas del partido ante el Mallorca. El meta evitó con sus paradas varios goles del conjunto balear, mientras que de la chistera del talaverano salió una asistencia genial que culminó en gol Sergio León. El portero cuajó, posiblemente, su actuación más completa desde que fichó por el Elche, aunque es algo que no le consuela, ya que su única ambición era sumar los tres puntos.

El guardameta riojano aseguró tras el partido que el Elche, pese al empate, se encuentra en una buena dinámica de juego y de resultados y que recordó que sigue una jornada más, y ya van cuatro, sin conocer la derrota. «Seguimos sumando en casa y estamos en una buena dinámica», afirmó el portero, quien admitió que tras el empate le quedó un sabor de boca «amargo» porque el Elche se dejó en el camino «dos puntos importantes».

Javi Jiménez no quiso marcarse retos a largo plazo en la temporada para el Elche, aunque garantizó que el equipo afrontará cada partido de la Liga «como una final y hasta donde lleguemos». «La Segunda no es fácil y es una competición muy igualada. Hay que seguir trabajando y mirar para el frente», agregó.

El meta riojano restó trascendencia a su actuación ante el Mallorca, ya que recordó que su misión es «ayudar al equipo y hacerlo lo mejor posible». «No me quedo con ninguna de las paradas que hice, porque lo que me cabrea es el gol«, comentó Jiménez, quien desveló que su reto personal para 2016 es «seguir trabajando y ayudar al equipo en todo lo que pueda«.

Javier Espinosa

El centrocampista toledano descosió el partido con una genialidad extraordinaria tras elevar de cuchara balón por encima de toda la defensa para dejar solo ante el portero a su compañero Sergio León. Espinosa dijo que el empate le supo a poco porque en su opinión el único equipo que mereció la victoria fue el Elche.

«Al final, lo importante es sumar en esta categoría«, se consoló el centrocampista, quien destacó la definición de su compañero Sergio León en la acción del gol. «Cada ocasión que tiene la aprovecha», destacó. Espinosa también elogió la actuación del meta Javi Jiménez, aunque prefirió enfocar a todo el colectivo y recordar que en el Elche «todos somos importantes, desde los que salen a los que se quedan sin jugar«.

Por último, el talaverano pidió para 2016 que se mantenga el «compromiso y la unión» con la afición, de la que destacó que apoya «muchísimo» al equipo.

Compartir esta entrada: