“Nos quitamos la losa que supone no sumar con el paso de las jornadas”

Javi Gracia, técnico de Osasuna, aseguró que su equipo hizo un partido “muy práctico” teniendo en cuenta la “situación del equipo”.

Osasuna puede respirar tranquilo. En los particulares juegos del hambre entre el Elche y el equipo navarro fueron los últimos quienes se proclamaron vencedores. Llegó la primera victoria de la temporada para el que hasta ahora era colista de Primera División, mientras que los franjiverde tendrán que esperar su oportunidad. El técnico de los rojillos, Javi Gracia, aseguró tras el choque que se quitan una “losa de encima” por la presión que supondría no sumar con el paso de las jornadas, por lo que la victoria les da “cierta tranquilidad” de cara a los próximos partidos.

“Estoy contento por la victoria, era muy necesitada. Ha sido más sufrida de lo que se podría preveer dado el resultado. Estoy satisfecho por el esfuerzo de mis jugadores y del respaldo de la afición. Si entendemos que los tres puntos de hoy van a hacer que todo vaya bien no será así. Tenemos que seguir esa línea”, comentó el entrenador de Osasuna. Javi Gracia reflejó que los suyos hicieron un partido “muy práctico” teniendo en cuenta la peliaguda situación de su equipo y destacó la soberbia actuación de su meta, Andrés Fernández, que les garantizó la victoria.

FOTOGRAFÍA: NAVARRASPORT.COM ©
Compartir esta entrada: