“Debemos seguir insistiendo en este camino”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Javi Flores en zona mixta tras el Real Oviedo 1-1 Elche.

¿Qué hace falta para que el Elche gane un partido?

Que entre la pelota. Hacemos muchas cosas bien. Hemos sido superiores al rival, pero no hemos estado acertados de cara al gol. Nos llevamos un punto que en otras circunstancias sería bueno, pero tal y como se ha dado el partido, nos merecíamos los tres.

¿Ha habido precipitación y ansiedad en los dos equipos?

La primera parte, ha sido un poco más trabada, pero la segunda, a partir de los 25 últimos minutos, fuimos superiores. Los partidos en Segunda suelen ser así, con contacto y sin tantas ocasiones como las que creamos nosotros. Las sensaciones que debemos llevarnos son buenas, como viene siendo durante la temporada. Es una pena que no llegue la victoria, pero seguiremos insistiendo para sumar los tres puntos de una vez.

¿Os preocupa que sigáis sin ganar siendo superiores al rival?

Cuando no llegan las victorias, prefiero que sea de esta manera. Siendo superiores y teniendo muchas ocasiones. Es una pena que no tengamos tres o cuatro puntos más. Espero que no nos tengamos que acordar, pero hay que seguir insistiendo en el camino.

¿El fútbol está siendo injusto?

No lo sé. Viendo este partido y anteriores, creo que merecemos alguna victoria o más de una, pero el fútbol muchas veces es justo y pone a los equipos en su sitio en la temporada. Lo que no podemos hacer es perder este camino. Seguro que el fútbol nos va a recompensar. Igual cuando menos lo merezcamos, será cuando ganemos. Hay que quedarse con el trabajo y la unión del equipo.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: