“Si perdonas al líder, no necesita mucho para ganarte”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Javi Flores en zona mixta tras el Elche 1-2 Osasuna.

Derrota injusta ante el líder

Se ha visto que hemos sido superiores de principio a fin, pero el fútbol es esto. Si le perdonas al líder, no necesita mucho para ganarte. Con media ocasión, te mete dos goles. Estamos dolidos por no sacar recompensa tras este gran partido, pero debemos estar orgullosos y seguir esta misma línea.

Sensaciones muy positivas a pesar de la derrota

Sí. Mi sensación es que todavía no nos creemos que hemos perdido. Haces tantas cosas bien, apenas te llegan a la portería y te hacen el 1-2 casi sin tiempo de reacción. Por eso es un poco más doloroso, por hacer tantas cosas bien. No estuvimos demasiado eficaces de cara al gol y el equipo lo paga.

Nueve puntos más golaveraje por encima del descenso. Adiós al playoff, que está a doce

El objetivo del equipo siempre ha sido la permanencia. Si hubéramos ganado la semana pasada y hubiéramos sacado algo hoy, miraríamos hacia arriba. Pero el objetivo no es otro que el partido del domingo. Lograr la permanencia y quedar lo más arriba posible.

Según Pacheta, la permanencia virtual está a tres puntos

Yo quiero llegar a 50. Pero si es es verdad que con 48 virtualmente podemos estar salvados. Todavía quedan partidos. A ver si sumamos lo máximo posible.

Mucha diferencia con el descenso a falta de siete partidos

Teóricamente sí, pero hasta que no se finiquitan las cosas…soy de los que piensa que hay que estar tranquilos. La línea del equipo es muy buena. El trabajo está siendo ascendente. Vamos a mirar hacia adelante y a ver si ganamos el domingo (Sporting, 16:00 horas).

Buena entrada en el Martínez Valero. Ovación final de la afición a pesar del resultado

Me gustaría darle las gracias en mayúsculas a la afición. Lunes, nueve de la noche, toda la semana lloviendo…el otro día 1.500 en Albacete en Domingo de Ramos…estamos muy orgullosos y agradecidos de la afición. Ven que damos todo en el campo y creo que estamos haciendo un buen juego, mereciendo más de lo que hoy se ha dado, por ejemplo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: