“Merecimos vencer, pero cuando hay circunstancias que no te dejan…”

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Declaraciones de Javi Flores en zona mixta tras el Elche 0-0 Mallorca.

Empate con sabor amargo por el gran partido

Hemos hecho un partido muy completo, con muchas ocasiones nuestras y pocas de ellos. Hay que estar orgullosos de nuestro trabajo. Hemos merecido la victoria, pero cuando la pelota no te quiere entrar y hay circunstancias que no te dejan…hay que quedarse con el trabajo y las sensaciones de los últimos partidos.

Arbitraje

Han sido dos jugadas que nos parecen penalti, sobre todo el segundo. Pero las circunstancias no caen de nuestro lado. El fútbol es así e iremos por la vía larga.

Vicente Moreno cree que el Mallorca ha sido el principal perjudicado

Yo habré visto otro partido. Yo le respeto, tiene que defender a su equipo y lo veo normal. Ya no se puede rebobinar y hay que seguir adelante.

Incluso ha dicho que Josan mereció la segunda amarilla

El penalti ha sido muy claro. No tiene debate. Pero repito que tiene que defender a sus jugadores. Durante la temporada, las decisiones casi nunca han caído de nuestro lado y siempre un poco al suyo. Pero eso no quita que estén líderes porque lo merezcan.

Seguros AXA

¿Cómo estás del tobillo?

Dolorido. Ha sido una jugada muy desafortunada. El defensa se ha caído encima de mí con los tacos en el tobillo. Me he quedado casi sin movilidad. Espero que el tobillo mejore con los días.

Estáis para que empiece el playoff

Desde que llegó Pacheta, hemos dado un cambio grande en competitividad, intensidad y posicionamiento. Ser duros. No hemos encajado gol en los últimos partidos en casa. Las sensaciones están siendo buenas, hay que incidir en lo positivo y corregir errores.

Dos goles encajados en los siete últimos partidos

Es un dato importante para cerrar el playoff.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: