Javi Flores califica la primera victoria liguera como “una liberación”

Declaraciones de Javi Flores en zona mixta tras el Elche 2-1 Lugo.

Primera victoria de la temporada en Liga

Es una liberación. El trabajo bien hecho de conseguir la primera victoria, que se nos estaba resistiendo. Ahora estaremos en mitad de tabla con el primer triunfo. En Segunda, los empates también se hacen buenos con victorias. Hemos conseguido un triunfo muy merecido y buscado. Nos debe servir para seguir igual, sin bajar el camino, el trabajo y el sacrificio del día a día y seguir en la misma línea tan buena de competir siempre.

Empate en la única ocasión del Lugo, ¿qué se os ha pasado cabeza?

Es un error. No podemos darle la espalda en una falta tan cercana a la portería. Nos pueden costar caro en otros partidos. Pero nos hemos repuesto de forma muy positiva. Nos vino bien marcar el 2-1 tan rápido.

¿Qué supone esta victoria?

Sobre todo es de cara hacia fuera. Se ve el buen ambiente que hay y cómo trabajamos. Hemos hecho muy buenos partidos, pero sin victorias se puede crear un runrún. Que es verdad que no se ha creado. A la afición hay que darle las gracias, porque nos estaba apoyando al cien por cien porque entendía que lo dábamos todo y nos faltaba la puntería. Esta victoria sirve para refrendar el trabajo del equipo y el cuerpo técnico.

Pacheta dice que nunca te ha visto más feliz

Hacía tiempo que no me sentía disfrutando y sintiéndome muy bien e importante en el campo. Me siento contento, feliz y con mucha confianza propia y del cuerpo técnico. Ojalá podamos seguir consiguiendo victorias y conmigo haciéndolo bien. Sin victorias, el trabajo individual no es tan visible.

Pacheta dice que te mueves por donde quieres

Jugamos con dos volantes y sabemos por dónde nos movemos cada uno. Nos dan mucha libertad, siempre con un orden y buscando los espacios. Me gusta. Con cualquier volante con el que juego, me encuentro muy bien. Intento adaptarme, porque cada uno tiene un estilo de jugar.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: