“No podemos irnos de los partidos”

Declaraciones de Javi Flores en zona mixta tras el Cádiz 5-1 Elche.

¿Qué pasó en la segunda mitad?

Hicimos una primera parte bastante buena, seria. En la segunda, no manejamos los momentos del partido. El Cádiz fue muy superior en la segunda parte. Nos marcaron tres goles en 20 minutos. No se puede permitir. La sensación es que hay que manejar mejor los momentos del partido. No podemos irnos de los partidos. Con resultados ajustados, el partido esta abierto hasta el final.

¿A qué se debe esa desconexión?

Los goles llegaron muy seguidos. Palo tras palo, anímicamente te hace daño. Pero hay que saber reponerse en el momento. No sucedió así. Ellos han tenido mucho acierto en sus ocasiones.

La derrota no debe dejar daños colaterales

Este equipo ha demostrado que sabe reponerse bien de dos resultados adversos. Al equipo no le influirá, aunque habrá que analizar las desconexiones y mejorar cuanto antes. Hay que pasar página y pensar en el siguiente partido desde mañana.

La entrada de Salvi y Lekic en el Cádiz influyó

A ellos les fue muy bien. Lekic es un delantero alto y fuerte, que aguanta el balón muy bien, y Salvi es rápido y pone buenos centros. Han tenido bastante que ver en los goles y nos han hecho mucho daño

Afición desplazada

Les pedimos disculpas. Era un viaje muy largo y muchos de ellos tendrán que trabajar mañana. Ellos saben que siempre lo damos todo y nos vaciamos siempre. El resultado es muy abultado. Les damos las gracias y disculpas otra vez.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: