Javi Flores: “Tuvimos la recompensa que buscábamos”

Declaraciones de Javi Flores en zona mixta tras el Elche 2-1 Ebro.

Victoria gracias a tu gol

Estoy muy contento por marcar para sumar los tres puntos. Los merecíamos por todas las ocasiones que tuvimos, aunque no estábamos acertados de cara al gol. Pero tuvimos la recompensa que buscábamos.

¿Cómo ha sido el gol?

Le dejé la pelota de cara a Diego Benito, que abrió para Edu Albacar, que puso un centro magnífico en el que solo tuve que poner la cabeza. Hace justicia al juego que expusimos en el campo.

¿Cómo está el equipo físicamente?

Llevamos varios partidos seguidos acumulados, pero creo que hemos estado bien. La clave ha estado en tener paciencia y crear juego por dentro y por fuera. A lo mejor no estuvimos igual de acertados que al inicio de temporada, pero crearlas es lo importante. Sería mucho peor no generarlas.

La imagen refuerza al equipo

Habíamos tenido unos partidos más flojos, pero mantener el ritmo de resultados del inicio era muy complicado. La realidad de la Segunda B es que los partidos se ganan con sufrimiento y paciencia.

¿Qué supone recortar cuatro puntos al Mallorca en cuatro días?

Esto es muy largo. Parecía que ellos estaban muy bien y nosotros muy mal. Cada equipo debe seguir su camino y estará donde se lo ha ganado a final de temporada. No tenemos que estar pendientes de ningún rival. Si sumamos, estaremos arriba, que es lo importante.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: