Javi Flores se suma al grupo y Pogba todavía no ha regresado

Rc Sala de Juegos

El Elche ha realizado este miércoles en el anexo su segundo entrenamiento preparatorio para la visita al Granada (lunes, 21:00 horas). Pacheta ha tenido la nota positiva de la incorporación al grupo de Javi Flores, quien no saltó al césped el martes por molestias en el costado. En principio, parecía que iba a trabajar al margen con el readaptador Aitor Soler, quien ha seguido de cerca sus evoluciones, e incluso se le ha visto algo apartado al inicio de la sesión, pero el mediapunta cordobés ha completado las tareas con aparente normalidad.

Nino e Iván Sánchez han vuelto a trabajar sin problemas. El ‘Cañonero’ de Vera causó baja frente al Nàstic de Tarragona (1-0) por molestias en la zona del oblicuo, mientras que el jienense, autor del gol del triunfo, tuvo que ser sustituido por sus problemas en una costilla. Salvo contratiempo inesperado, los tres apuntan a estar disponibles para la cita en el Nuevo Los Cármenes.

Florentin Pogba se ha ausentado por segundo día por su viaje a Francia con permiso del club debido a asuntos personales. Los lesionados Borja Martínez, Neyder y Gonzalo Villar no han estado en el campo anexo al Martínez Valero y siguen con su plan de recuperación.

Tras el tiempo de gimnasio, la plantilla ha trabajado sobre el césped durante poco más de una hora. Tras ejercicios físicos con y sin balón y rondos, Pacheta ha puesto en práctica un ejercicio enfocado a la superación de la presión y las acciones defensa-ataque sobre una portería.

Salvo cambio del cuerpo técnico, el equipo ilicitano regresará a los entrenamientos el viernes a partir de las 10:30 horas a puerta cerrada en el Martínez Valero.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: