Javi Flores se apunta a la cita del domingo ante el cuadro ‘groguet’

Redacción | 01/05/2013 17:00 @DiarioFjv

El mediapunta, que debutó ante el Girona, asegura que irán a Villarreal para «ganar los tres puntos».

El Elche CF volverá a tener una oportunidad de oro para dar el paso definitivo hacia la Primera División después del punto conseguido ante el Girona.  Para la crucial cita del domingo a las 12 en El Madrigal el mediapunta Javi Flores podrá ser uno de los futbolistas disponibles para el técnico Fran Escribá después de haber disputado sus primeros minutos vistiendo la elástica franjiverde tras superar la grave lesión que le apartó más de seis meses de los terrenos de juego.

El jugador andaluz ha comentado esta mañana que será «muy difícil» poder superar al cuagro ‘groguet’ ya que será un partido duro, tal y como están siendo los últimos choques. «Nosotros tenemos que ir a ganar los tres puntos. Tienen jugadores muy buenos y tendremos que estar atentos a todo como siempre», ha aseverado Javi Flores. En este sentido, el mediapunta ha comentado que no la plantilla no estará pendiente de los demás resultados que se produzcan, ya que tan solo están centrados en el partido ante el Villarreal.

“La verdad que estoy muy contento, los jugadores queremos jugar siempre, poder disfrutar e intentar ayudar el equipo. Ahora tengo que seguir trabajando para estar disponible para el entrenador», ha señalado sobre su reaparición en los terrenos de juegos después de superar la grave lesión. Flores ha declarado que llevaba «mucho tiempo parado», por lo que no tiene el mismo ritmo que el resto de sus compañeros, lo que puede ser «una desventaja», aunque confía en sus cualidades para poder «ser utilizado por el entrenador».

Compartir esta entrada: