Javi Flores se promociona para Sabadell

Redacción | 31/05/2013 13:15 @DiarioFjv

En mediapunta andaluz asegura que se encuentra «muy bien» y que dependerá del entrenador que juegue o no el sábado.

Javi Flores no ha tenido fortuna esta temporada. El jugador cayó lesionado en pretemporada y tras recuperarse no ha tenido prácticamente minutos con la elástica franjiverde para demostrar su valía. Ahora que el equipo está ascendido y es campeón de Segunda División se le abren las puertas de la titularidad. «Si el entrenador lo ve oportuno estaré ahí para ayudar al equipo. Me encuentro muy bien y tengo muchas ganas de jugar y disfrutar de este año», ha comentado.

El mediapunta franjiverde ha comentado que no le sienta bien no jugar, como todo futbolista, y ha señalado que él viene «con un lastre importante» pero no desespera. «Es el entrenador quien decide porque también hay otros compañeros y por respeto a ellos se trabaja igual de duro siempre. Que el entrenador te alague te llena. Yo intento en cada entrenamiento demostrar lo que valgo, además como no he tenido casi minutos me gustaría convencerle», ha reflejado.

Javi Flores cree que el equipo ha entrenado como el resto del campeonato por mucho que no se jueguen nada, lo que para él es digno de alago. Según el andaluz el Elche viajará con la firme intención de llevarse los tres puntos de la Nova Creu Alta porque la idea que maneja el equipo es «terminar con el mayor número de puntos posible la Liga». También ha comentado que el club ha puesto la «primera piedra del nuevo proyecto con la renovación del entrenador», que a su juicio es quien les ha llevado hasta Primera.

Compartir esta entrada: