Javi Flores y Manuel Sánchez tocan balón

Rc Sala de Juegos

Javi Flores evoluciona favorablemente de su hematoma en el pubis. El ‘Mago’ de Fátima ha realizado ejercicios con balón en el entrenamiento del Elche este viernes en el anexo. Una señal positiva para superar la lesión que sufrió ante el Granada (0-0). Ha seguido trabajando al margen con el readaptador Aitor Soler, pero ha ofrecido buenas sensaciones de cara a su disponibilidad para la visita a Osasuna (domingo, 19:30 horas). No obstante, será duda hasta última hora.

Otro cordobés que mejora de sus problemas físicos es Manuel Sánchez. El pivote, que arrastra molestias en los isquiotibiales, ha estado en el gimnasio y ha saltado al césped cuando la plantilla había finalizado la sesión para probarse con la pelota. Causará baja en El Sadar por sanción, pero se puede ser optimista para su posible participación frente al Reus la próxima semana (sábado 1 de septiembre, 18:00 horas).

Seguros AXA

Las jugadas de estrategia han centralizado el entrenamiento diseñado por Pacheta. El equipo ilicitano ha ensayado las acciones a balón parado, sobre todo córners. Collantes, Iván Sánchez, Borja Martínez y Xavi Torres ejecutaban con cinco hombres esperando el remate.

Josan no ha participado en este ejercicio. Aunque estaba junto al grupo, estiraba de forma constante junto al preparador físico, Manolo Sempere. El extremo crevillentino abandonó la sesión del jueves antes de finalizar por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Todavía arrastra molestias, pero parecen leves y, en principio, debería entrar en la convocatoria para viajar a Pamplona.

Tras el ensayo de los saques de esquina, la mayoría del grupo se ha marchado a los vestuarios. A excepción de Alexander González, Collantes, Redru, Borja Martínez, Jony Ñíguez, Zotko, Nino y Sory, quienes han continuado con ejercicios de centro y remate. Los dos primeros servían desde la derecha, el tercero y el cuarto desde la izquierda, y el resto se turnaban para tratar de batir a los porteros, José Juan y Adrián Real.

La plantilla realizará el sábado su último entrenamiento antes del partido contra Osasuna. Será a partir de las 9:00 horas en el anexo.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: