Javi Flores llega a la meta

P. O. L. | 29/04/2013 07:00 @DiarioFJV

El mediapunta cordobés volvió a disfrutar de minutos oficiales 350 días después de su último partido con el Getafe B, en mayo de 2012.

El oscuro año de Javi Flores volvió ayer a tener luz. El 13 de mayo de 2012, el mediapunta cordobés disputaba la última jornada de la temporada del Getafe B en Segunda División B. Meses después fichaba por el Elche y, tras una pretemporada con una participación muy activa e ilusionante en el conjunto franjiverde, el estadio de El Collao, en Alcoy, fue el escenario en que comenzó el calvario del futbolista el 17 de agosto posterior con una rotura del ligamento cruzado.

Desde ese momento, el futbolista había permanecido al margen del grupo en sus entrenamientos hasta el pasado mes de febrero. A partir de ahí, su único fin fue ponerse a punto y convertirse en un miembro más de la plantilla para empezar a contar para Fran Escribá. Y lo consiguió. Ayer, contra el Girona, Javi Flores entró en la convocatoria y jugó los últimos cinco minutos ante el Girona. 350 días después de aquel Getafe B-Conquense.

«Estoy muy contento por volver a jugar después de tanto tiempo. Los cinco minutos finales saben a poco pero está muy bien para volver a empezar. Las sensaciones han sido extrañas, pero tengo que acostumbrarme porque es lo que me gusta hacer. El miedo ya lo perdí hace mucho tiempo y ahora sólo pienso en jugar y el primer paso ya se ha dado», afirmaba Javi Flores tras su debut oficial como franjiverde.

También Fran Escribá, quien semanas atrás confesó que, posiblemente, Flores era el jugador con más talento de toda la plantilla, mostró su felicidad por la reaparición del jugador, aunque dejó claro que su entrada en el terreno de juego no se trató de una recompensa: «Es una alegría. En un partido como este no se le han regalado minutos para que tuviera aplausos. Queríamos tener más control y aprovechar su calidad», dijo el técnico.

 

 

Compartir esta entrada: