Javi Flores se entrena con normalidad

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Elche ha regresado este miércoles a los entrenamientos para preparar el partido contra el Valencia Mestalla (domingo, 12:00 horas). El equipo ilicitano se ha ejercitado durante más de una hora en el anexo con la presencia de Javi Flores, quien se ha ejercitado con normalidad. El mediapunta cordobés se retiró ‘tocado’ por un golpe en el tobillo en el último partido ante el Mallorca (0-0), teniendo que ser sustituido por Nino, pero las sensaciones que ha ofrecido en la sesión hacen presagiar que estará disponible para Pacheta de cara a la visita al Antonio Puchades. Ha completado la sesión sin problemas, con un vendaje en el tobillo afectado.

Además de la presencia de Javi Flores, hay que destacar que siete juveniles se han entrenado junto a la primera plantilla: Luis Castillo, Javi López, Guille, David, Mario, Salort y Rafa Palau. Tras el homenaje a Nino y trabajar en el gimnasio, los franjiverdes han realizado ejercicios de activación física y un rondo amplio, divididos en dos bandos, y con miniporterías.

Seguros AXA

Posteriormente, han realizado un partidillo, en el que Pacheta ha mezclado teóricos titulares y suplentes. En el equipo con peto actuaron José Juan; Iván Calero, Gonzalo Verdú, Primi, David; Jony Ñíguez; Javi Flores, Lolo Plá, Nino, Iván Sánchez; y Sory. Sin peto, estaban Guille Vallejo; Tekio, Zotko, Neyder, Manu; Manolín; Collantes, Javi López, Provencio, Josan; y Benja. Cuatro juveniles han intervenido como ‘comodines’, portando peto rojo. Para finalizar, ataques tres contra dos y los rutinarios estiramientos.

Edu Albacar, quien sufre una rotura muscular, y Corozo, quien este miércoles será operado de su rotura de ligamentos, no han estado en el entrenamiento. Tampoco Benktib, Leomar Pinto y Samba, quienes jugarán con el Ilicitano frente al Crevillente este miércoles a las 20:00 horas en el Díez Iborra.

La plantilla volverá al trabajo el jueves a partir de las 10:30 horas en el Martínez Valero, a puerta abierta.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: