Javi Flores, duda para recibir a la Peña Deportiva

Javi Flores es duda para el Elche-Peña Deportiva (domingo, 12:00 horas). El mediapunta cordobés ha sido la principal ausencia del entrenamiento de este miércoles por problemas físicos. Javi Flores ya se perdió el último partido contra el Peralada-Girona B (1-0) por unas molestias, como explicó Josico tras la derrota.

El andaluz es uno de los grandes beneficiados del cambio de sistema, al permitirle actuar en su posición natural. Su ausencia supondría un notable problema para el técnico franjiverde, ya que Javi Flores es uno de los jugadores de mayor calidad y criterio del plantel.

Josico deberá modificar el once por las bajas de Zotko por lesión y Provencio por sanción. El preparador castellano-manchego ha probado en la sesión de este miércoles con Edu Albacar como central, Benktib en la medular e Iván Sánchez como mediapunta.

Primi seguirá sin estar disponible una jornada más. El central ilicitano que encara la recta final de la recuperación de su esguince de rodilla.

El canterano se ha ejercitado al margen junto a Rubén García y Manu. El defensa gallego, quien debutó como franjiverde en Peralada, podrá entrar, en principio, en los planes de Josico para la próxima cita liguera.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: