Javi Flores comienza la semana al margen

Rc Sala de Juegos

El Elche ha regresado a los entrenamientos este martes para empezar a preparar la visita al Numancia (domingo, 16:00 horas). Javi Flores ha arrancado la semana trabajando al margen por el golpe en el pubis que arrastra. El mediapunta cordobés, baja frente al Reus (0-2) por dicha lesión, ha realizado ejercicios con el readaptador Aitor Soler, tanto de esfuerzo físico como con balón, y carrera continua junto a parte de sus compañeros. Su evolución resulta favorable, por lo que tiene opciones de estar disponible para Pacheta para la visita a Los Pajaritos.

La sesión ha estado marcada por la presencia de seis jugadores del Ilicitano, llamados por la ausencia de los internacionales Sory Kaba, Zotko, Alexander González y Francis. Los porteros Adrián Real y Chaparro, el central Jero Rocamora, el lateral diestro Óscar Gil y los delanteros Cristo y Adrián Molina han formado parte de un entrenamiento intenso. La plantilla tiene muchas ganas de resarcirse de la primera derrota ‘real’ de la era Pacheta.

Seguros AXA

Después de calentar con un ejercicio de paredes, el Elche ha trabajado los ataques de ocho contra cinco (más el portero), mientras el resto realizaba carrera continua. Pacheta ha incidido en la mejora de las prestaciones ofensivas de los franjiverdes, que han marcado un gol en las tres primeras jornadas.

Posteriormente, el equipo ilicitano ha seguido dividido en dos grupos, con el primero haciendo un rondo amplio, bajo la atenta mirada del míster, mientras que el resto tenía carrera continua. Tras unos 20 minutos, ambos bloques han intercambiado las tareas.

Salvo cambio del cuerpo técnico, el Elche volverá a los entrenamientos el miércoles a partir de las 9:00 horas en el anexo.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: