Javi Flores, baja para la visita al Lugo por sanción

Rc Sala de Juegos

Javi Flores se perderá la visita del Elche al Lugo (domingo 24, 18:00 horas) por sanción. El mediapunta cordobés recibió en el triunfo ante el Extremadura (2-0) su quinta amonestación del campeonato, que acarrea suspensión. En su vuelta al once, el árbitro cántabro José Antonio López Toca le mostró la amarilla en el minuto 87 por «retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo».

Pacheta tendrá la baja de una pieza importante en sus esquemas para la cita ante otro rival directo en la pelea por la salvación. Javi Flores ha disputado 23 de los 25 partidos ligueros de los franjiverdes, todos menos dos como titular. No obstante, esas dos presencias como revulsivo han sido en la segunda vuelta, ante Granada (2-1) y Real Oviedo (1-2).

El preparador del Elche se ve obligado a modificar el once una jornada más. Karim Azamoum, Xavi Torres y Nacho Gil parten como principales opciones para suplir al ‘Mago’ de Fátima. Cabe señalar que Xavi Torres está apercibido de sanción, al igual que Tekio.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: